martes, 20 de julio de 2010

Presión...*


Todo el mundo espera que haga lo correcto, o mejor dicho, lo que ellos piensan que es correcto. Estoy sometida a tal grado de presión, que no puedo pensar con claridad. ¿Cómo se puede complacer a todo el mundo y al mismo tiempo ser feliz tu? Que alguien me lo explique porque la situación me supera. En ocasiones, me veo a mi misma como un mero robot que hace lo que le dicen, pero ¿Cuándo empezare a vivir yo?


En realidad, mi vida no me pertenece, la presión de ser quien los demás esperan que sea es sofocante en muchos momentos, son pequeños pinchazos que oprimen mi pecho y que, en ocasiones, no me dejan respirar, porque la verdad es que no me quieren a mi, sino a la imagen que tienen de mi, la hija perfecta, la amiga fiel y responsable, la que te salva cuando lo necesitas,...


Si bien una parte de todas esas personas que creen que soy está en mi, pero odio que me hagan sentir culpable, como si no hacer lo que ellos quieren fuese un pecado o fuese el mayor error de mi vida y para colmo tengo que soportar miradas de decepción cuando la cosa no sale bien. No quiero hacerme la incomprendida, pero NADIE me entiende, porque simplemente ,ni yo misma me entiendo. Solo quiero ser libre, que la presión se esfume y poder respirar sin tener que pensar donde y como lo hago, comer lo que me de la gana y salir hasta que salga el sol.


Porque, estar presa no significa estar entre rejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario