martes, 1 de junio de 2010

Impotencia...*


Bloqueada sin saber que hacer, desorientada, mirando como todo pasa y no haciendo NADA. Sintiéndome frustrada, asfixiada, como si fuese un mero espectador, de todo aquello que me pasa. Siempre me he escudado en una frase para seguir adelante, "Más allá de las nubes, el cielo siempre es azul", pero ya no tengo esperanza, no puedo más, estoy cansada de luchar sin ver resultados, de ver que todo el esfuerzo, los sacrificios realizados, se derrumban en cuestión de segundos. Tener un vació en el pecho que nose como llenar, de llorar hasta que me duele todo, de no vivir, de no soñar...

Impotencia, es lo que siento, es algo peor que el odio, que la rabia, porque la impotencia no tiene solución. Estas ahí sentado, cuando pasa y no puedes evitarlo, porque no esta de tu mano hacerlo. Me estoy ahogando, no puedo respirar y no puedo dejar de llorar. Estoy exhausta, es imposible luchar, la situación me supera y solo querría olvidar y despertar de esta pesadilla, que parece no tener final.

Hoy es un día de esos, en los que mejor no despertarte, porque es preferible soñar, a vivir esta impotencia que me quema y me destroza por dentro, haciendo que con cada golpe, mi alma se fragmente una vez más, reteniendo cada pedazo, convirtiéndome en una muerta viviente, hablando, gritando, caminando, pero, sin poder reaccionar.

1 comentario: