viernes, 23 de julio de 2010

Amor...*


Ultimamente el amor parece una fantasía, un sueño, algo inalcanzable en un mundo que sufre tanto, sin saber que es precisamente el amor el que lo mantiene a flote. Desde que el hombre es hombre se ha tratado de explicar lo que es el amor y lo que este nos hace, pero ¿Queréis que os cuente un secreto? El amor no tiene explicación.


Llamarme romántica, pero considero que en el mundo hay alguien destinado a ti, aunque ese alguien en mi caso este un poco perdido, he sido afortunada de ver el maravilloso fenómeno de como se encuentran dos almas gemelas y no tengo palabras.


El amor no lo buscas, simplemente te encuentra, es como cuando vas por la calle o ves una fotografía y lo ves, simplemente es el y el resto es inevitable. El amor más que palabras son gestos, porque si algo me ha enseñado la vida es que las palabras se las lleva el viento, pero el amor se ve en los ojos, la cara, en cada movimiento del ser amado. Como todo lo que merece la pena en la vida el amor no es sencillo, no es algo que compres, el primer paso es encontrarlo y de ahí te aseguro que mucha gente intentara marchitarlo. El amor te atrapa cuando y del modo que menos te esperas, solo tienes que dejarte llevar y, cuando las cosas se pongan feas y créeme que se pondrán, no huir sino luchar. Porque el amor es lo único por lo que merece la pena luchar hasta el ultimo aliento, porque el amor es el arma más fuerte que tenemos y, sencillamente, porque incluso aquel que tenga un corazón más frió que el hielo, es capaz de amar.


El amor es el amor, no tengas miedo, solo, siéntelo.


1 comentario: