viernes, 23 de julio de 2010

Twitter

Hola a todos! simplemente informaros que aquí una servidora ya dispone de twitter, en España tenemos lo que llamamos tuenti, pero como muchos de los que seguís mi pequeño blog no sois de aquí decidí crear un twitter aun no se como va esto, la verdad es que me defiendo mejor con el lápiz, el papel y los líos de mi cabeza que con un ordenador pero poco a poco me iré enterando.

Quería decir que lo siento por tardar tanto en escribir, pero los exámenes de la uní me han llevado de cabeza :S.

Mi dirección twitter es notordinarygirl, sorry pero la mayoría de los nombres que utilizaba no valían, de todos modos siempre seré vuestra nubecilla (como dice bells).

Un besito* cottoncloud.

PD: Tengo un par de cosas en la cabeza... luego la subiré intentar no cansaros mucho de mis pensamientos...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario