jueves, 1 de abril de 2010

Invisibilidad...


Estar a tu lado y no poderte tocar, no ver en tu mirada que soy algo más, invisibilidad...

Una vez me dijeron que, la peor forma de echar a alguien de menos, es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo, y no se aleja nada de la realidad. Ya no so ese niña pequeña, he crecido y estoy aquí mirándote a la cara, esperando a que te des cuenta, deseando demasiado y soñando despierta.

¿Qué puedo hacer? Me siento invisible, me miras y no ves más allá, eres simpático, bueno, correcto, pero ya. Invisibilidad, como si no importase, como sino estuviese, solo soy una más. Intento y quiero olvidarte, pero, cuando creo que ya lo he hecho, sonríes y el muro que había puesto entre los dos se desmorona, como si de papel se tratase.

¿No sabes que, cada momento que paso contigo, me destruye poco a poco? Lo probé todo, incluso la distancia, pero no se que me daña más, si no poder verte o poder verte y no poder tenerte. En ocasiones la invisibilidad es algo frustrante, me gustaría gritarte, me gustaría odiarte, pero la cruda realidad, es que no puedo, porque aunque la invisibilidad sea dura y muera por dentro, tengo la esperanza, de que al menos una vez, solo una, me mires de la manera que quiero, no se si estoy loca o es simplemente, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario