martes, 6 de abril de 2010

Confianza...*


La confianza es la base de todo, una vez me dijeron, que la confianza en uno mismo, es el primer peldaño para ascender en la escalera del éxito, si bien, esa persona no se equivocaba ni una pizca. Confiar en uno mismo es el primer paso, sobretodo para abrir tu corazón a los demás y creerme, es algo difícil. La confianza en uno mismo te hace fuerte y hace que el miedo se vaya, pero, solo son unos pocos los que de verdad la tienen, los demás simplemente aparentan tenerla.


Aunque de verdad sea un reto confiar en uno mismo, lo que es aun más complicado, es confiar en los que te rodean. La confianza es frágil, cuesta años construirla y segundos destrozarla. No es algo que se explique razonadamente, porque en ocasiones, confías ciegamente en una persona sin saber demasiado bien porque lo haces.


La amistad, el amor,... se basan en la confianza, en confiar en la otra persona por mucho que escuches a los demás decir lo contrario. Es cerrar los ojos y tirarte al vacío sin saber como vas a acabar y esperando que acabe bien.


Hace tiempo que deje de pensar en la vida como un cuento de hadas, pues lo más difícil de esta, no es morir, sino vivirla. Dará muchas vueltas y te darán muchos golpes, pero no puedes dejar de tener fe en las personas, de confiar en aquellas que merezcan tu confianza, porque sin confianza ¿Qué te queda? Yo te lo diré, no te queda NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario