miércoles, 28 de abril de 2010

Dulces sueños...*


Dulces sueños son aquellos que tienen un principio y un final feliz, aquellos de los que no quieres despertar jamás y que cuando pasan, no te crees que sean realidad. Un dulce sueño, no sucede de repente, ni por casualidad, un final feliz cuesta de encontrar.

Dulces sueños son aquellos en los que no existe el mal, en los que no hay una palabra de más, aquellos en los que el peor regalo es hacerte sonreír y en los que no hay ni una lágrima que derramar.

Dulces sueños son aquellos en los que no hay imposibles, en los que el amor es algo fácil, aquellos en los que las preocupaciones duran lo mismo que la parada del metro y en los que te sientes segura, fuerte, valiente, sin miedo y no hay sitio para el dolor y las inseguridades.

En definitiva... Un dulce sueño es algo inalcanzable, porque para llegar a ese final feliz tienes que hacer una carrera de fondo, donde habrá dolor, lágrimas, miedos,...Donde el amor sera complicado y, Dios, ¡Habrá toda clase de impedimentos! Ahora si te digo, si eres uno de los pocos afortunados que llega al final, nunca mires atrás y comienza a disfrutar de ese dulce sueño, del que esta vez si, no despertarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario