miércoles, 5 de mayo de 2010

Cambiar de aire...*


Siento que me falta algo, como si mi corazón fuese un puzzle incompleto, al que le faltase una pieza, pero una que realmente significa demasiado. Siento que todo me da igual, que nada importa y que por más que trato de encontrarla, no puedo. El mundo a mi alrededor se esta moviendo, entonces ¿Por qué sigo aquí estancada?

Intento ser mejor cada día, esforzarme más, estar pendiente de todo el mundo, aunque ellos vayan a su bola, y aun así ¿Qué consigo? Nada, la ficha sigue faltando, el mundo se sigue moviendo y yo, sigo estando incompleta y de algún modo vacía.

Solo por esta vez no puedo dejarlo pasar, no puedo volver a mi vida, ponerme una máscara y fingir que todo sigue igual, no puedo poner la misma sonrisa de siempre y decir que no pasa nada, porque,¿Hay algo peor que no sentir nada?¿Qué sentir que algo me falta?¿Y no saber que es?

Por eso, hoy necesito cambiar de aire, necesito ver las cosas de otra manera, preocuparme más por mi y menos de lo que me rodea, dejar de fingir delante de la gente, porque no encuentro la pieza y el caso es, que se que esta ahí, delante de mis narices y estoy tan ciega que no lo puedo ver. Quiero ser feliz, encontrar mi pieza, quiero no sentirme así, no llevar más esa máscara, ver el mundo con otra luz y poder respirar ¿Es tan difícil?

1 comentario:

  1. Muy interesante,me identifico mucho por que a mi me pasa igual,necesito cambiar de aires por que estoy harto de ver que todos los dias son copia uno de otro,ver la misma gente que no quiero ver,la misma hipocresia y las mismas sonrisas falsas,cansado de estar bajo el mismo sol durante 27 años,quiero cambiar De aires,quiero un nuevo cielo donde pueda ser yo .....

    ResponderEliminar