lunes, 12 de abril de 2010

Fingiendo que todo sigue igual...*


Entre cuatro muros encerrada, asfixiada, acorralada, sin dejar de pensar en todo, pero no haciendo nada. Sin poder reír, sin poder llorar, simplemente aquí sentada, viendo como mi mundo se desmorona y mi alma esta fragmentada.

Porque en estos momentos siento, que ya no puedo más, que caí una ultima vez y que jamás, me volveré a levantar. Indefensa, herida, dolida y sola, en un esfuerzo vano de que mis heridas sanen y que mi alma se recomponga.

Todo el mundo tiene un límite, quizás este sea el mio, porque por más tiempo que pasa no tengo fuerzas, soy incapaz de mover un músculo e incapaz de pedir ayuda, en estos momentos la oscuridad es un manto que cubre la estancia donde me encuentro y no puedo ver más allá de mis propias manos, sintiendo los fríos muros que me rodean, en un abrazo fatal del que no puedo escapar. Sin ninguna esperanza, sin poder respirar, solamente muerta en vida y fingiendo que todo sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario