miércoles, 31 de marzo de 2010

Amigos...


No soy una persona que suela expresar sus sentimientos, normalmente soy fuerte, viva y siempre alegre, pero llega un momento en el que por circunstancias, te superan las circunstancias y ya no puedes fingir que todo va bien, porque se desmorona en el acto. Pues bien, hoy a sido un día de esos, hoy mi coraza se fue y me dejo desprotegida, vulnerable, hoy no he podido evitar que la gente vea mis debilidades.

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final. Alguien muy especial me ayudo hoy, y esta es mi manera de darle las gracias, ya sabéis que escribo para desahogarme y para soltar todo lo que tengo en la cabeza, que en ocasiones, llega a desbordarme. Nunca vemos cuan útil nos son los amigos, y no en los momentos fáciles, porque ahí todo es precioso y perfecto, sino en aquellos que ve que no puedes, un amigo es aquel que te coge y te ayuda, que simplemente escucha y soporta tus neurosis, aunque tenga mil cosas que hacer.

La amistad es un pilar importante en mi vida, porque, aunque intento no preocupar a nadie con mis problemas, aunque intente llevarlo todo y sonreír en cada instante, hay momentos en el los que no puedo, en los que no me quedan fuerzas para luchar y en los que definitivamente me siento perdida. Hoy, una amiga ha sido mi luz, la que poco a poco ha ido recomponiendo los pedazos, hasta que finalmente he logrado a ser yo misma otra vez.

Por eso y más, GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario