sábado, 13 de marzo de 2010

Vacío...*


Como un agujero negro, eso es el vacío, el vacío es lo que queda cuando ya no hay nada, es un sentimiento peor que el odio o la ira, porque al menos estos últimos, te dicen que aun sigues vivo, que lucharas por una causa aunque estés equivocado, pero aun te quedan fuerzas y todavía hay tiempo hasta que expires tu ultimo aliento.

En el vacío no sientes pena, dolor, angustia, pero tampoco felicidad, amor, esperanza,...El vacío es algo, que ni al peor de los enemigos se le desea, ya que un alma vacía, no es más que humo dentro de un cuerpo con una mirada perdida y unos pasos que no llevan a ninguna parte.
En el vacío, los latidos del corazón, son sustituidos por una bomba que lleva sangre a todo tu cuerpo, indicando que fisiológicamente estas vivo, pero nada mas, el vacío es una manera de ser un muerto viviente y no los zombies que aparecen en los cuentos de terror.

El vacío, es algo peor que la muerte, es un estado de eterna monotonía, en el que pasan los días sin importarte nada, pierdes la consciencia de en que momento y en que lugar estas y simplemente, miras sin ver y oyes sin escuchar, donde eres un muñeco sin vida, que anda, come y en muy pocas ocasiones habla, como si de una marioneta que funcione por hilos transparentes se tratase.

El vacío es el peor enemigo del hombre, es la soledad, la nada, algo que te consume poco a poco sin apenas enterarte, y que para cuando te intentas dar cuenta, ya es demasiado tarde, porque el vacío chupa tu alma como si de una droga se tratase, porque si el vacío te inundó, tu alma ya se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario