sábado, 20 de febrero de 2010

siempre habrá un nuevo mañana...*


Hoy es el primer día desde hace ya un tiempo que me despierto con los primero rayos de la mañana, últimamente todo han sido días grises o negros y lluvia, mucha lluvia.
Pero el sol siempre está ahí, a veces escondido como si fuera un niño pequeño que le da vergüenza salir, pero que al final sale, siempre habrá un nuevo mañana y esa es la única verdad. Por muy malo que tengas un día, pueden haber mil problemas que te asusten o te preocupen, pero sabes, que el sol está ahí y solo es cuestión de tiempo, que salga y se alce un nuevo día.

A fin de cuentas, el pasado es pasado y el futuro una incógnita, solo puedes dedicarte a vivir el presente y ver como van las cosas. Te garantizo que habrá días malos, de desesperación y de agonía, pero al mismo tiempo vivirás experiencias irrepetibles, magnificas y asombrosas, que llegan cuando menos las esperas y cuando más las necesitas, no te conformes con solo verlas pasar disfrútalas, y para ello tienes que vivir día a día, momento a momento. Porque como ya he dicho, después de un día gris, llega la luz que lo aclara todo y aunque todo parezca perdido siempre habrá un nuevo mañana.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario