martes, 16 de febrero de 2010

...*


Definitivamente no entiendo nada, cansada, angustiada, a ratos alegre, pero definitivamente asqueada. Siento como si hubiese un muro interno que no me deja respirar, que me asfixia mas y mas y que amenaza con cortarme el ultimo aliento.
Desilusionada en todo y harta de esperar a un famoso príncipe azul que parece no encontrar camino, hasta las narices de cerdos egocéntricos, y que aquellos que poco a poco se llevan un pedazo de ti sin que tu te des cuenta y para cuando lo haces ya es demasiado tarde porque de la persona que eras no queda nada.
Me falta oxigeno, me falta libertad, me hace falta poder gritarle al mundo y no pensar.
Pienso demasiado, analizo demasiado, en definitiva soy un ser demasiado racional, me canse de esperar de intentar comprender en el hoy tengo que empezar a sentir más a dejarme llevar.
Puedo perdonar, pero me es imposible olvidar, quizás penséis que entonces no perdono, pero estáis muy lejos de la verdad. Olvidar es algo que no me permito hacer pero perdonar es algo diferente.
Hoy me gustaría ser diferente pero solo escribo estas lineas para desahogar pensamientos que amenazan con hacer que mi cabeza explote, porque la cruda realidad es que mañana al despertar seré yo otra vez, igual de tonta e ilusa que siempre, siempre alegre aunque me muera por dentro, simplemente soy así y eso es algo que aunque me esfuerce por cambiar me será imposible durante toda mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario