miércoles, 23 de septiembre de 2009

La vida se hizo para ti y para mi, pero yo no voy a volar contigo*


Almas gemelas, exactamente ¿Qué significa eso? Cuando era pequeña, mi madre siempre me decía que las personas somos como ángeles de una sola ala, que solos no podíamos volar y que, precisamene, la única manera de poder volar es abrazados a es persona que te complementa.


Desgraciadamente, esto no dista de cuentos infantiles, de la búsqueda de un príncipe azul inexistente, porque la realidad dista mucho de los cuentos. Aun encontrando a tu "alma gemela", no es tan fácil estar con ella, no es tan simple como "vivieron felices para siempre", porque cuando verdaderamente la encuentras, la cosa se complica y de un manera vertiginosa.


No digo que las almas gemelas no existan, soy mas bien de las que piensa que en el mundo hay alguien hecho para ti, solo tienes que salir y encontrarlo, porque el amor no se busca, simplemente y el día más inesperado te encuentra. Lo que digo es que, no siempre hay un final feliz, hay demasiados factores que corren en contra, no puedes pensar siempre en ti mismo, tienes que intentar alcanzar un bien común, aunque eso suponga un sacrificio. Hay veces, que simplemente, tienes que tomar una decisión alternativa.


La vida se hizo para ti y para mi, pero yo no voy a volar contigo*

2 comentarios:

  1. Muy bonito!
    Siento no haberte comentado ultimamente....
    Con lo de los estudios solo puedo los fines de semana...
    Besos:
    Nayara

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo, pero sigo pensando que alguien me esta esperando en alguna parte...porque uno no se da cuenta al instante quien es cuando lo ve, pero tengo la esperanza que sea el, solo el, nadie mas.
    ups, perdon por ponerme tan cursi, pero siempre ando así, en las nubes XD

    ResponderEliminar