domingo, 4 de octubre de 2009

Looking for paradise*


Felicidad... ¿No es ese nuestro mayor objetivo en la vida? Todo el mundo quiere ser feliz y muy probable la vida sea un camino en busca de la felicidad, si bien, sea todo esto algo más complejo de lo que parece, pero se reduce a lo mismo ser feliz.


Hay muchos tipos de felicidad, la que llega cuando recibes una sorpresa, la que llega pasando un rato con los amigos o con la familia, la felicidad de pertenecer a algo y aquella que llega cuando todo se cree perdido, pero, ¿Acaso no es cierto que todos nuestros actos aunque sea en última instancia buscan alcanzar la felicidad.


Felicidad... que palabra tan pequeña para su significado, la felicidad olvida todo lo malo, porque nada importa si eres feliz, si te sientes bien. Todo el mundo es feliz al menos en un instante de su vida y quien no lo sea, es que no ha vivido, porque la felicidad no depende de lo que tengas, sino de la persona que eres y aquellas que te rodean y hacen que incluso en un día gris se transforme en uno nublado dejando entrar un poco de luz en la eterna oscuridad.


Todo el mundo busca ese lugar... Looking for paradise*

No hay comentarios:

Publicar un comentario