viernes, 18 de septiembre de 2009

La vida es escalar, pero la vista es genial*


Nunca os habéis despertado y habéis tenido ganas de volver a acostaros, hoy es un día de esos, un día gris. Una persona muy sabia me dijo una vez, que los problemas eran miedosos y por eso nunca venían solos, y la verdad es, que fuera de fabulas infantiles, en cierta medida es cierto. Cuando algo malo pasa en el día, ya viene una cosa detrás de otra. Hoy me gustaría poder despertarme otra vez y poder cambiarlo todo. Aunque creo que aun despertado otra vez, nada cambiarían, porque seguiría siendo yo e inconscientemente repetiría todo lo que he hecho.

Soy más bien de las que piensan que si algo tiene que pasar pasará, ya sea bueno o malo, también os digo, que las cosas no caen del cielo y que somos presos de las consecuencias de nuestros actos.

Al fin y al cabo ¿Qué es la vida sino decisiones y las consecuencias que acarrean la mismas? Nosotros desde el mismo instante en el que nuestros ojos se abren no paramos de tomar decisiones, unas más sencillas y otras mucho más complicadas, pero, a fin de cuentas decisiones que traerán unas consecuencias con las que también tenemos que lidiar. La vida es una lucha diaria para alcanzar lo que quieres y quien te diga lo contrario miente, Darwin ya lo explicó en su teoría de la evolución, en el mundo sobreviven los más adaptados al medio. Lo que traducido a un idioma actual seria o luchas por sobrevivir y por alcanzar lo que quieres o te comen vivo.



LA VIDA ES ESCALAR, PERO LA VISTA ES GENIAL*

1 comentario:

  1. Me encanto la entrada de hoy es mas que original!
    Por cierto...Ya te has puesto buena???
    Espero que si!
    Besos:
    Nayara

    ResponderEliminar