lunes, 21 de septiembre de 2009

Amor propio


Amor propio... He escuchado tantas veces esa palabra, que me desespera, todos dicen que he cambiado, que ya no soy la que era. ¿Quién era? ¿Quién soy?, hay veces, que en la vida te lo tienes que preguntar, no entiendo porque todos dicen que cambié, porque piensan que no me afecta nada y que carezco de lo que ellos denominan amor propio. ¿Acaso me cansé de luchar? No lo creo, simplemente me cansé de ser perfecta, de ser lo que todos esperan, de ser esa parte de mi presionada, para buscar mi verdadero YO.

¿No me afecta nada? No, quizás sea más sensible que antes, ahora todo el mundo puede verme, mi coraza ya no está, se esfumo y no se bien cuando. Ha sido un tiempo difícil, pero no deje de luchar aunque todo estuviese perdido, sigo luchando porque tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Más que amor propio, yo elegiría protección, autodefensa,.. un coraza diferente se alza ahora, es como un espejo lo deja pasar todo pero no deja salir nada, protegiéndome a mi misma de todo y a los demás de las cosas que siento.

El camino es largo es duro, pero la luz está cada vez más cerca, antes todo era oscuridad, ahora la luz a empezado a reflejar...

1 comentario:

  1. ¡pero que bonito!

    Nubecilla... tus actualizaciones invitan a reflexionar y plantearse mil cosas,¡Y eso está muy bien!. Una se queda pensando y pensando...

    Y te animo, a seguir luchando. A encontrarte a tí misma, y esa luz que es solo tuya y de nadie más.


    muaaaas :)

    ResponderEliminar