miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dos palabras, ocho letras...*

AMOR... ¿Quién no lo siente? Hay muchas clases de amor, el amor materno, el amor de la amistad, el amor a alguien que admiras, el amor familiar,... Pero lo que está claro, es que el amor del que más hablamos, es aquel que sentimos cuando encontramos a la persona que nos complementa, que nos hace sentir esas " mariposas" en el estómago, aquella que aparece en nuestra vida cuando menos te lo esperas y conjunto con la que te sientes el ser más afortunado del mundo.



Pero... A fin de cuentas ¿Qué es el amor? Muchas personas han intentado explicarlo, desde los filósofos griegos, pasando por Sakespeare, Jane Austen, Emily Brontë, y un sin fin de autores, e incluso los científicos han intentado explicarlo, en realidad los científicos intentan explicar todo, no se ni como me extraña.



¿Acaso se puede explicar la razón por la cual sientes lo que sientes? Es totalmente ilógico, a la par que frustrante creo yo. Puedes describir lo que sientes, no por qué lo sientes. El amor es irracional, pasional, un día te eleva hasta el infinito y al día siguiente te puede aplastar, es puro, verdadero, cuando en realidad lo sientes no te falla nunca.



AMOR... Es tan sencillo como decir dos palabras, ocho letras... TE QUIERO

6 comentarios:

  1. whauu!!q hermosas palabras.
    me encanta como escribes,enserio.
    seguire leyendote ;)

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon el amor es algo incontrolable y no pueden esplicar porque lo sientes o no.
    Besos:
    Nayara

    ResponderEliminar
  3. ola
    me gusta mucho tu blog
    es precioso
    si kieres psarte x el mio

    ResponderEliminar
  4. has probado a guardate la imagen y despues añadirla a la entrada con el botoncito de insertar imagen???

    10000besos

    ResponderEliminar
  5. genial tu blog, el post encerrada... jamás hubiera podido describir tan bien lo que siento... ahora... cómo salgo? =D

    ResponderEliminar