domingo, 20 de noviembre de 2011

Decisiones...*


Desde el primer momento en que nos levantamos, estamos tomando decisiones, cada segundo es una decisión nueva, hay decisiones sencillas, elegir el desayuno del día seria una de ellas, mientras que hay decisiones que cambiarán tu vida.
Pero, ¿Existe un método para saber que elegir en esos momentos circunstanciales? Yo creo que no, el ser humano siempre a tendido a ser controlador y a decidir tonterías en horas y cosas importantes en un segundo, ahí esta el error.
Desde el momento en que nacemos hasta que nos morimos tomamos decisiones, elecciones con las que tenemos que cargar el resto de nuestra vida, y, sinceramente elegir que te pones hoy no te va a suponer nada en un futuro, pero elegir entre lo que quieres o lo que tienes que hacer sí.
Si bien solo tengo 21 y diréis ¿Qué sabe esta de la vida? y tenéis razón no se mucho, pero si me permitís un consejo intentar buscar un punto medio, pensar con el corazón no esta mal, pero no te puedes guiar por él, ya que el corazón nubla la razón y lo mismo sucede al contrario. Soy persona que piensa demasiado con la cabeza y os digo que no es demasiado bueno, porque, muchas veces te pierdes cosas por ser demasiado correcta.
En definitiva, la vida es un suceso de momentos, de decisiones, vívela, disfrútala, déjate llevar y controla tus emociones, sueña, canta, baila, disfruta, se tu mismo, no escojas el camino fácil y aunque a veces no puedas más sigue adelante, no temas al fracaso, porque el fracaso de hoy es el éxito de mañana, no vivas en el pasado, ni pienses demasiado en el futuro, aprende de los errores y disfruta del hoy, que es un regalo, al fin y al cabo por eso lo llaman presente ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario