sábado, 7 de agosto de 2010

Pensamientos que rondan mi cabeza...*

Hay quien dice que pienso demasiado, que las cosas son así y no se pueden cambiar, que yo sola no puedo cambiar el mundo y que de nada sirve lo que diga o haga porque todo va a seguir igual. Quieren que me conforme y es precisamente la conformidad la que me está volviendo loca. No puedo quedarme sentada cuando veo que algo raro esta pasando y odio que me oculten las cosas por el hecho de que no me preocupe, porque ya no soy una niña y por muy duro que sea puedo encajar las cosas.

La verdad no siempre es buena y normalmente duele más que cualquier otra cosa, nos hace libres y en ocasiones desgraciados al mismo tiempo, aunque yo sinceramente prefiero mirar los problemas cara a cara para poder solucionarlos.

Dios, tengo miedo y no me ayuda el hecho de no saber, no importa lo duro que sea el golpe, ni la altitud de la caída, solo quiero un poco de verdad para variar, no mas secretos, no mas escuchar detrás de las puertas, por primera vez, quiero dejar de llorar sin motivo.


1 comentario:

  1. ¡Precioso! ;) Sí. A veces no se dicen cosas para no preocupar o hacer daño, pero es mejor siempre decirlo rápido y asimilar el golpe. Si no, duele más.

    ResponderEliminar