sábado, 14 de agosto de 2010

Quizás caiga una estrella...*


Hay muchos tipos de amor, pero quizás, uno de los que más se habla es el platónico. Un amor platónico no es necesariamente, un amor no correspondido, es el simple hecho de amar o creer amar a alguien en silencio, porque sabemos que es soñar con un imposible. Del mismo modo un amor platónico puede ser, desde un actor famoso al vecino de al lado.

Lo malo de esto es, que para la persona enamorada esta situación es un asco. Todo el mundo ha estado o estará en una situación similar alguna vez en la vida y os puedo decir que apesta, si al fin y al cabo es famoso y vive como en la otra punta del mundo, dices bueno es imposible de verdad, pero verlo todos los días y tener que guardarte ese sentimiento, os digo por experiencia que no es algo que le desees a nadie.

Ahora la pregunta del millón ¿Un amor platónico puede hacerse real? Bueno esto es verdaderamente una incógnita, como bien dice una canción de Pat Benatar "el amor es un campo de batalla", nunca se sabe lo que te deparará, aunque también te digo que como no luches, el solito no viene a tu puerta.

Por lo tanto, luchar y estar atentos, quien sabe quizás caiga una estrella*

No hay comentarios:

Publicar un comentario