martes, 10 de agosto de 2010

Entre el querer y el deber...*


La vida es un continuo dilema entre el querer y el deber, mientras que lo que quieres es lo que debes hacer todo es genial, pero por desgracia querer y deber son cosas separadas y muy pocas veces se juntan. Así me siento, sentada en la butaca del salón, mirando al mar y debatiéndome entre lo que quiero y lo que debo hacer.

Se supone que tendría que estar relajada, la vista es preciosa, no hay ningún ruido que pueda distraerme, solo el murmullo del mar. Pero mi interior es como una bomba de relojería, mi cabeza esta hecha un lío y mi corazón tres cuartos de lo mismo. Lo que quiero no es ni por asomo lo que debo de hacer, y por mucho que quiera ser intuitiva no puedo pensar solo en mi porque mis actos afectan a muchas personas mas.

Solo busco ser feliz, pero en este eterno dilema no puedo, quiero hacer tantas cosas, ir a distintos lugares, decir exactamente lo que siento, no tener miedo de que me vean como soy, aunque debo hacer tantas cosas también, el problema es que, ya no se si lo que hago lo hago por mi o por los demás. Puede que tenga que ser un poco egoísta, o simplemente, necesite tiempo para aclarar mis ideas, para que mi corazón y mi cabeza estén en sintonía .

Así pues aquí estoy, y esta vez que será ¿Querer o deber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario