sábado, 2 de enero de 2010

Decir lo que piensas, hacer lo que quieras,...


Una persona que no está atada por unos grilletes, necesariamente no tiene que ser una persona libre, del mismo modo, te digo que conozco personas que tu consideras "libres" que no lo son ni una pizca, porque además de lo grilletes físicos existen otro tipo de grilletes.
Aquellos que te impiden pensar de manera diferente en una sociedad considerada "libre", o simplemente aquellos que impiden que tu propia voz se escuche y no porque sea algo que implique a el planeta, sino porque molestaría a aquellos que tienen el poder y que por tanto, "no deben ser molestados". Aun en una sociedad occidental como la nuestra que nos consideramos innecesariamente más "desarrollados" o "evolucionados", siguen ocurriendo este tipo de cosas.

Yo no digo que seas tu contra el mundo, que no escuches lo que los demás quieren decir, ni que no cuestiones tus pensamientos o decisiones. TODAS las personas tienen derecho a expresarse como son, siempre y cuando respeten las decisiones y acciones del que tienen al lado, ser tolerante es importante, pero lo que no hay que ser es tonto, no puedes dejar que te pisoteen, ni que jueguen contigo, respeta y te respetaran, pero sobre todo... ALZA LA VOZ!!

No seas de aquellos que no luchen, que se rindan o que ni siquiera lo intenten, porque en ese momento dejaras de ser libre y solo te convertirás en una persona físicamente libre, pero que en realidad es una esclava...

No hay comentarios:

Publicar un comentario