martes, 26 de enero de 2010

Miedo...


Irónico ¿No? Se supone que no me asusta nada, o al menos que no me afecta, que soy fría como el hielo, debo de ser demasiado buena mintiendo o mi coraza debe de ser infranqueable, porque la cruda realidad es que tengo miedo de casi todo y es que el miedo da para tanto...

Miedo al fracaso,

Miedo a arriesgar demasiado,

Miedo a derrumbarme y ya no levantarme más,

Miedo a dejar de sentir,

Miedo a dejar de soñar,

Miedo de olvidar,

Miedo a no dejarme llevar,

Miedo a que mi coraza sea tan dura, que no deje a nadie entrar,

Miedo a sentir tanto, que hasta duela,

Miedo a que después de un día gris, la luz nunca me rescate más,

Miedo a la muerte,

Miedo a la soledad,

Miedo a cansarme de luchar,...

Pero ante todo MIEDO a despertar, ver que mi vida se esfumó y que solo quedan los esbozos de algo que no fue, pero que pudo haber sido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario