jueves, 31 de diciembre de 2009

Nuevo Año...


Nuevos propósitos, nuevas metas, nuevo año,... Todos los años decimos lo mismo, este año dejo de fumar, me pongo a dieta, le diré a fulanito que estoy enamorada de el, seré más lanzada, menos cobarde,...
Pero, ¿De qué sirve hacer tantos propósitos si en el momento en el que dan la ultima campanada seguimos siendo los mismos? Este año, mi propósito es no tener propósitos!!!!
La vida son dos días y uno esta lloviendo así es que pienso aprovechar mi único día soleado, ya he tenido demasiados días grises, ya he derramado las lágrimas que tenía y ¿Qué me ha quedado? Nada, yo sola contra el mundo, se acabo, no pienso cambiar más, no quiero cambiar más, soy como soy y listo.

Año nuevo, vida nueva, en mi caso Año Nuevo pero sigo siendo la misma.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el micorrelato nubecilla, lo que dices: ¿De qué sirve hacer tantos propósitos si en el momento en el que dan la ultima campanada seguimos siendo los mismos? es cierto xD


    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar