martes, 25 de mayo de 2010

Un minuto...*


Me ahogo... Siento como el agua que antes cubría mis pies, ahora llena mis pulmones y cada segundo que pasa, me desvanezco. Un minuto, sesenta segundos, eso es lo que tardas en desaparecer de este mundo, pero, ¿Qué pasa en un minuto?

En un minuto vi lo que pudimos ser y no fuimos, los abrazos que di y las lágrimas que derrame, los te quiero que no dije y aquellos que ahora, se que me faltaron. Me estoy ahogando, se me agota el tiempo y solo me vienen recuerdos, cosas que pude hacer y por miedo no hice, los errores cometidos, aquellas cenas y tardes de cafés, noches de risas interminables y días, que siempre recordare, aunque hay algo que no se me va de la cabeza, y eres tu.

Si en estos momentos te tuviese delante, te diría que lo intenté, que quise odiarte, olvidarte, pero mis esfuerzos fueron inútiles, que ahora se, que existen historias que no duran eternamente, pero que son igual de bellas, que te ame demasiado, que cuando te fuiste te llevaste una parte de mi contigo, que jamás recuperaré, que esto no es un adiós, sino un hasta luego y que te quiero.

Un minuto pasa demasiado rápido, intento en vano respirar, luchar con mi ultimo aliento, pero, no puedo negar quien soy, una muñeca rota, a la que le ha llegado su final.

1 comentario:

  1. Un texto de lo más escalofriante...
    Besotes:
    Kiara*

    PD: He leido tus entradas antiguas, me encanta el estilo que tienes, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar