miércoles, 13 de julio de 2011

Shine on...*


Es el momento de cambiarlo todo, de mirar las cosas desde un punto de vista diferente, de dejar de ser la sombra de alguien y brillar por mi misma. Demasiado tiempo entre tinieblas, demasiado tiempo esperando a que algo suceda.

Hoy digo hasta aquí, a partir de ahora pensare un poco más en mi y no el lo que los demás esperan o quieren de mi, me centraré en mi felicidad y no esperaré sentada a un autobús que tarda demasiado tiempo en llegar.

Porque hoy brillaré con luz propia, hoy nadie me dirá no puedes, hoy dejare de ser la que todos pisotean por buena y dejaré de esperar que pare el tiempo para pararlo yo misma, hoy conseguiré todo lo que me proponga y ya no habrá nada ni nadie ni nada que me impida ser yo misma. Fuera máscaras, fuera mentiras y sobretodo fuera ese peso de hacer lo correcto con todo el mundo, que a fin de cuentas no me deja hacer lo que es correcto para mi.

Porque después de mucho tiempo se acabó y porque hoy por fin brillaré*


PD: Siento haber estado tanto tiempo sin escribir pero la uni no me ha dejado otra! Escribiré con mayor frecuencia ahora que por fin es verano!
Un beso a todos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario