miércoles, 20 de julio de 2011

¿Qué queréis de mi?

¿Qué queréis de mi? He hecho todo lo que habéis querido y queréis más. Me desvivo por complaceros y aun así nada. Ahora os avergüenzo, os decepciono, y no lo entiendo. Nunca será suficiente ¿Verdad? Siempre tendrá que ser más y mejor y esas miradas, que duelen más que 100 cuchillos clavados en mi espalda. Ser perfecta no es suficiente, ser yo misma ni siquiera vale. Me cansé de jugar a la familia perfecta, de fingir que todo va bien cuando no es cierto. Necesito respirar, huir, no puedo soportarlo más, ya no me quedan lágrimas y el dolor... El dolor que siento es peor que vivir en un infierno, es peor que una etapa de sequía. El dolor es mi cruel compañero en este silencio.

1 comentario:

  1. Hola, soy majo, de words in paper, me recuerdas?? Pasaba para seguirte de nuevo, y para invitarte al blog que tengo ahorita. http://www.dioslibrosyyo.blogspot.com hay una nueva historia ahi, entre otras cosas.

    DTB!! Te espero.

    ResponderEliminar