domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz día de las compras...*


Hoy es 14 de febrero, San Valentín y a mi modo de ver, el día de las compras, de detalles forzados y aquel día en el que, hasta un cabrón es el mejor hombre del mundo. Sí, se podría decir que este día no me gusta nada, respeto a todo aquel que le guste y que crea en él, pero la realidad, es que no es el día del amor, solo es un día inventado por el corte inglés para sacarle el dinero a los pobres ilusos que piensan que por ser San Valentín tienes que regalarle algo a tu pareja.

No, no os equivoquéis y penséis que no creo en el amor, eso es algo muy diferente. A mi modo de ver las cosas, el amor es algo que se demuestra día a día y que aumenta con esas pequeñas cosas que solo tú puedes percibir. Para mi, un tío que es un capullo los 364 días de un año, porque en un día te regale flores no lo hace mejor. Pienso que no tiene que haber un día en el que te digan te quiero, simplemente por ser 14 de febrero, sino que te lo deberían de decir todos los días porque les saliese del corazón. Las mejores palabras de amor surgen de manera espontánea, en el lugar y momento menos esperados y no hay necesidad de forzar a la gente a hacer cosas que sienten pero quizás no estén preparados para mostrar aun, y sí, digo forzar porque en cierto modo así me lo parece. Yo solo os digo, que el verdadero amor, no entiende de días, horas, lugares,... Todos ellos son igual de buenos, maravillosos y perfectos cuando quieres a una persona. Y solo os dejo una pregunta y que de ahí cada cual, medite y saque sus conclusiones, ¿De verdad pensáis que, porque os regalen algo el día de San Valentín, os quieren más? Solo os digo que, si vuestra respuesta es afirmativa, tenéis un grave problema.

Como decía Platón: "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario