miércoles, 28 de octubre de 2009

Everybody lies!


Como dice el protagonista de una de mis series favoritas, EVERYBODY LIES. Pero, ¿Cual es la razón por la que lo hacemos? ¿De verdad sirve para algo?


Quien no haya mentido alguna vez, por muy "piadosa" que haya sido la mentira que tire la primera piedra. Todos hemos mentido, mentimos y mentiremos, el porque lo hacemos es más curioso todavía. Unos dicen que mienten porque así debe de ser, otros porque no quieren hacer que la persona sufra, eso si sufrir no sufre pero esta engañada, y hora es cuando digo ¿ y eso es mejor? La gracia que le debe de hacer a una persona cuando le mienten "por su bien" (esta frase es tronchante la verdad), pero lo mejor es que todo el mundo a tu alrededor sabe lo que pasa menos tu, pero eso si, no hay dolor.



Hasta que punto hemos llegado!!!! Por favor hay que ser consecuente con lo que se hace, que las mentiras tienen las patas cortas y más tarde o más temprano, el dolor viene y cuanto más se espera peor es el golpe!



No se que pensareis,... pero, más vale un VERDAD a tiempo, por dura que sea, que una MENTIRA idealizada.

2 comentarios:

  1. Siento no haberme pasado en tantisimo tiempo..
    Ando bastante liada con los estudios...
    Me pasare todo lo que pueda por este maravilloso blog.
    Ah! y voy a volverte a repetir una cosita una vez más:
    ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
    Besos: Nayara

    ResponderEliminar
  2. Sip, of course. Pero como tu dices, todo el mundo lo hace. Ahora me has picado, tendre que investigar pelin sobre el tema. Buen post

    ResponderEliminar