sábado, 17 de septiembre de 2011

La calma antes de la tempestad...*


¿Sabes esa sensación de que algo no va bien? todo parece en calma, no sospecharías de nada ni nadie, aunque, es precisamente esa calma la que precede a la tempestad. Pero ¿Qué hacemos durante la calma? En ese momento se siente como si todos te observasen, como si supiesen algo que has hecho mal, solo que tu no sabes de que se trata, intentando mandar indirectas con determinadas actitudes, como diciendo: " no te relajes, sigo aquí".

Pero, de verdad queréis saber qué es lo más curioso de todo, que precisamente da igual la edad que tengas o lo maduro que te creas, al final siempre te ves en medio de algo así, sin saber cómo o por qué, solo que eres culpable de algo y aunque sea una verdadera tontería, para todos los demás es algo importantísimo.

Pues bien, ahora os diré algo, no sé, en serio, no tengo ni la menor idea de porque sois así, cuando todo es más simple cuando dices las cosas a la cara, de este modo me ahorraría la calma y llegaríamos al fondo de la cuestión, a la maldita tempestad que tanto deseáis, ser valientes y hablar claro, sin medias tintas ni tonterías, porque yo no tengo nada que ocultar, puede sin embargo que vosotros si tengáis muchas cosas que callar.

1 comentario: