sábado, 30 de octubre de 2010

Y tú, ¿Tienes los pies frios?


Have cold feet, es una expresión inglesa, que en español no tiene mucho sentido, pero que describe todo lo que a veces no se puede explicar, tener los pies fríos significa no lanzarse, tener miedo o ser demasiado tímido para hacer algo.

El temor es bueno, nos hace humanos, ya que no somos invencibles, pero cuando nos impide hacer cosas que deberíamos estar haciendo, ya es otra cosa. Me encuentro en un punto de inflexión, un punto en el que no hay marcha atrás y en el que ya no se si temo más saltar o la caída que me puede esperar después, o quizás es miedo a salir herida, a que alguien pueda ser lo suficientemente importante para mi como para traspasar el escudo que llevo siempre, miedo a confiar en mis instintos o a dejarme llevar por una vez en la vida.

Escuche hace poco una frase que me llamo especialmente la atención "Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio", por eso tengo que intentar saltar, aunque luego caiga, tengo que intentar quitar toda esa inseguridad, todo ese miedo, ser fuerte no solo por los demás sino por mi misma y porque no, creer en mi y que un error no es más que algo de lo que podemos aprender. Si bien se que luego la realidad se aleja mucho de esto, todos hemos tenido los "pies fríos" alguna vez y si bien se que es un camino duro, aunque un paso es el comienzo ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario