sábado, 3 de septiembre de 2011

Todo el mundo habla de amor...


No se si os habéis dado cuenta, pero todo el mundo habla de amor, a medida que crecemos van habiendo más parejas, hacia tiempo que no salía pero me di cuenta de que todo el mundo está emparejado, y cuando digo todo es todo. Antes todo se reducía al yo, ahora es nosotros, lo siento puede que sea fría pero, ¿Por qué tengo que tener pareja por el hecho de que todo el mundo la tenga?

En serio, vale que no esperes al príncipe azul, pero, ¿De verdad te tienes que conformar con el primero que entra por la puerta y es medianamente pasable? No se vosotros y ciertamente puede que haya leído demasiada novela romántica y visto demasiadas películas, sin embargo, no me considero conformista, nunca lo he sido y nunca lo seré.

No me mal interpretéis, creo en el amor, simplemente pienso que no tengo que estar buscándolo constantemente como quien perdió un pendiente, no tengo que estar hablando de el como si fuese la mayor maravilla del mundo y definitivamente odio que todo el mundo hable de el. No soy una experta en lo que a relaciones se refiere, pero si he visto mucho y hablar de el solo empeora las cosas, hace que te ilusiones y que hagas cosas estúpidas. Considero que el amor tiene que ser espontáneo, no algo de carácter público, que este en esas pequeñas cosas y no que se demuestre de una manera exagerada, porque muchas veces con una mirada se dice más que con una joya y un te quiero muchas veces es simplemente, dos palabras, ocho letras, pero ningún sentimiento, y sobre todo porque todo el mundo habla de amor... Cuando el amor es algo que habla por si solo.

1 comentario:

  1. Que precioso mensaje me gusto muchisimo, aca estoy aceptando tu invitación, muchas gracias y t sigo!

    ResponderEliminar