miércoles, 25 de agosto de 2010

Corazones rotos...*


Dicen que el verano es el momento perfecto para tener un romance, ya que el aumento de temperatura combinado con la playa, el sol y la fiesta, predisponen a las personas a ser, por así decirlo, más cariñosas y abiertas. Sinceramente, pavadas, el verano es la época de los corazones rotos, estoy harta de ver como mis amigos se quedan devastados en verano por culpa de eso.

No lo entiendo, del día a la mañana no se deja de querer a una persona y si ya no la querías no la mantengas ilusionada hasta que encuentres a alguien mejor, para después darle una patada y largarla, porque luego somos sus amigos los que recogemos los pedazos e intentamos arreglar ese corazón que has partido. No me mal interpretéis, a mi no me importa ser el paño de lágrimas, ni la consejera amorosa de mis amigos, solo que no me gusta ver como mujeres extraordinarias ahora parecen de blandiblu y como hombres que me sacan más de una cabeza, lloran como niños.

Porque un corazón roto no es fácil de arreglar y normalmente cuando reunes los pedazos siempre hay alguno que se pierde, y porque el verano es un tiempo para disfrutar, reír y hacer todo lo que no puedes hacer durante el año, porque el verdadero amor no te lastima y porque no existe una receta mágica para curar un corazón, aunque nunca viene mal una dosis de amor.

sábado, 14 de agosto de 2010

Quizás caiga una estrella...*


Hay muchos tipos de amor, pero quizás, uno de los que más se habla es el platónico. Un amor platónico no es necesariamente, un amor no correspondido, es el simple hecho de amar o creer amar a alguien en silencio, porque sabemos que es soñar con un imposible. Del mismo modo un amor platónico puede ser, desde un actor famoso al vecino de al lado.

Lo malo de esto es, que para la persona enamorada esta situación es un asco. Todo el mundo ha estado o estará en una situación similar alguna vez en la vida y os puedo decir que apesta, si al fin y al cabo es famoso y vive como en la otra punta del mundo, dices bueno es imposible de verdad, pero verlo todos los días y tener que guardarte ese sentimiento, os digo por experiencia que no es algo que le desees a nadie.

Ahora la pregunta del millón ¿Un amor platónico puede hacerse real? Bueno esto es verdaderamente una incógnita, como bien dice una canción de Pat Benatar "el amor es un campo de batalla", nunca se sabe lo que te deparará, aunque también te digo que como no luches, el solito no viene a tu puerta.

Por lo tanto, luchar y estar atentos, quien sabe quizás caiga una estrella*

martes, 10 de agosto de 2010

Entre el querer y el deber...*


La vida es un continuo dilema entre el querer y el deber, mientras que lo que quieres es lo que debes hacer todo es genial, pero por desgracia querer y deber son cosas separadas y muy pocas veces se juntan. Así me siento, sentada en la butaca del salón, mirando al mar y debatiéndome entre lo que quiero y lo que debo hacer.

Se supone que tendría que estar relajada, la vista es preciosa, no hay ningún ruido que pueda distraerme, solo el murmullo del mar. Pero mi interior es como una bomba de relojería, mi cabeza esta hecha un lío y mi corazón tres cuartos de lo mismo. Lo que quiero no es ni por asomo lo que debo de hacer, y por mucho que quiera ser intuitiva no puedo pensar solo en mi porque mis actos afectan a muchas personas mas.

Solo busco ser feliz, pero en este eterno dilema no puedo, quiero hacer tantas cosas, ir a distintos lugares, decir exactamente lo que siento, no tener miedo de que me vean como soy, aunque debo hacer tantas cosas también, el problema es que, ya no se si lo que hago lo hago por mi o por los demás. Puede que tenga que ser un poco egoísta, o simplemente, necesite tiempo para aclarar mis ideas, para que mi corazón y mi cabeza estén en sintonía .

Así pues aquí estoy, y esta vez que será ¿Querer o deber?

sábado, 7 de agosto de 2010

Pensamientos que rondan mi cabeza...*

Hay quien dice que pienso demasiado, que las cosas son así y no se pueden cambiar, que yo sola no puedo cambiar el mundo y que de nada sirve lo que diga o haga porque todo va a seguir igual. Quieren que me conforme y es precisamente la conformidad la que me está volviendo loca. No puedo quedarme sentada cuando veo que algo raro esta pasando y odio que me oculten las cosas por el hecho de que no me preocupe, porque ya no soy una niña y por muy duro que sea puedo encajar las cosas.

La verdad no siempre es buena y normalmente duele más que cualquier otra cosa, nos hace libres y en ocasiones desgraciados al mismo tiempo, aunque yo sinceramente prefiero mirar los problemas cara a cara para poder solucionarlos.

Dios, tengo miedo y no me ayuda el hecho de no saber, no importa lo duro que sea el golpe, ni la altitud de la caída, solo quiero un poco de verdad para variar, no mas secretos, no mas escuchar detrás de las puertas, por primera vez, quiero dejar de llorar sin motivo.