martes, 26 de enero de 2010

Miedo...


Irónico ¿No? Se supone que no me asusta nada, o al menos que no me afecta, que soy fría como el hielo, debo de ser demasiado buena mintiendo o mi coraza debe de ser infranqueable, porque la cruda realidad es que tengo miedo de casi todo y es que el miedo da para tanto...

Miedo al fracaso,

Miedo a arriesgar demasiado,

Miedo a derrumbarme y ya no levantarme más,

Miedo a dejar de sentir,

Miedo a dejar de soñar,

Miedo de olvidar,

Miedo a no dejarme llevar,

Miedo a que mi coraza sea tan dura, que no deje a nadie entrar,

Miedo a sentir tanto, que hasta duela,

Miedo a que después de un día gris, la luz nunca me rescate más,

Miedo a la muerte,

Miedo a la soledad,

Miedo a cansarme de luchar,...

Pero ante todo MIEDO a despertar, ver que mi vida se esfumó y que solo quedan los esbozos de algo que no fue, pero que pudo haber sido...



miércoles, 13 de enero de 2010

Fantasma del pasado...


Como un fantasma del pasado, regresas cada vez que creo que por fin te he olvidado, siempre la misma historia, de nuevo ese sentimiento. Cansada de intentar negarlo, de autoconvencerme de que te he olvidado, pero al mismo tiempo sintiendo que es un error, que nuestro tiempo ya pasó y que las segundas partes nunca fueron buenas.
Como un fantasma del pasado, me miras de un modo especial y me hablas con tu peculiar tenacidad, no se si ya es la imaginación la que me juega malas pasadas, creyendo cada una de tus palabras, diciéndome que esto no será como la última vez, que hemos cambiado y que este sí es, precisamente, el lugar y el momento adecuado.
Que ingenua, pensando un mundo imaginario, un mundo donde tú no fueses un fantasma del pasado.

sábado, 2 de enero de 2010

Decir lo que piensas, hacer lo que quieras,...


Una persona que no está atada por unos grilletes, necesariamente no tiene que ser una persona libre, del mismo modo, te digo que conozco personas que tu consideras "libres" que no lo son ni una pizca, porque además de lo grilletes físicos existen otro tipo de grilletes.
Aquellos que te impiden pensar de manera diferente en una sociedad considerada "libre", o simplemente aquellos que impiden que tu propia voz se escuche y no porque sea algo que implique a el planeta, sino porque molestaría a aquellos que tienen el poder y que por tanto, "no deben ser molestados". Aun en una sociedad occidental como la nuestra que nos consideramos innecesariamente más "desarrollados" o "evolucionados", siguen ocurriendo este tipo de cosas.

Yo no digo que seas tu contra el mundo, que no escuches lo que los demás quieren decir, ni que no cuestiones tus pensamientos o decisiones. TODAS las personas tienen derecho a expresarse como son, siempre y cuando respeten las decisiones y acciones del que tienen al lado, ser tolerante es importante, pero lo que no hay que ser es tonto, no puedes dejar que te pisoteen, ni que jueguen contigo, respeta y te respetaran, pero sobre todo... ALZA LA VOZ!!

No seas de aquellos que no luchen, que se rindan o que ni siquiera lo intenten, porque en ese momento dejaras de ser libre y solo te convertirás en una persona físicamente libre, pero que en realidad es una esclava...